Servicios de desguace en Burgos
947 741 099

Compra de vehículos siniestrados o averiados

En Desguaces Burgos contamos con un departamento especializado en compra de vehículos, que opera de forma gratuita y sin compromiso para nuestros clientes. Si una vez valorado tu coche aceptas nuestra oferta, también obtendrás:

  • Recogida del vehículo, con grúa, gratis desde el lugar donde se encuentre y traslado al desguace.
  • Gestión de los trámites que se necesario realizar ante la DGT, sin coste alguno para el cliente.

Tasamos todo tipo de vehículos, excepto motocicletas y ciclomotores. El único requisito para acceder a este servicio es que la antigüedad sea como máximo de 15 años, desde la fecha de su primera matriculación. En vehículos de alta gama, no ponemos límite de antigüedad. Este servicio está disponible en las provincias de Burgos y Soria.

Para que podamos realizar la tasación debes facilitarnos, al menos, 2 fotografías del coche (frontal y trasera) y a ser posible incluir también una de cada lateral y una del interior, así como de la ficha técnica. También será necesario que nos indiques la marca, modelo, matrícula o año de primera matriculación, el tipo de combustible que utiliza, cilindrada, caballos, kilometraje y los datos de contacto donde dirigir la oferta.

Imprescindible* describir los daños y averías causadas en el vehículo e indicar si el vehículo tiene algún embargo, reserva de dominio o precinto. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

Solicita la valoración y compra de tu vehículo rellenando este formulario:



















Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.